DAVID POMPA

DAVID POMPA

Studio davidpompa es un studio joven de diseño interdisciplinario con sede en Austria y México. El fundador David Pompa Alarcón, creció en ambos países y creó un fuerte vínculo con la cultura mexicana. Estudió diseño de producto en Londres. En 2013 el diseñador abre su primera tienda en la Ciudad de México.

 

La idea de trabajar con artesanía mexicana empezó con un viaje a Oaxaca en 2009, donde David vio por primera vez a los artesanos trabajar con barro negro. Desde entonces estamos comprometidos con la cultura y artesanía mexicana. El lograrlo requirió de una forma completamente nueva de trabajar, desafiando los límites de la cultura, el producto y el material.

 

La tradición e innovación mezclada con nuestra pasión por la alta calidad, es lo que inspira nuestros diseños. Reinventar la artesanía mexicana es el concepto de todas nuestras colecciones de mobiliario e iluminación.

Se crea una magia sorprendente al momento de combinar materiales típicos con nuevas técnicas e ideas.

 

Territorio Creativo busca tener una presencia que incluya trabajos que en sí mismos incorporen un sorprendente caleidoscopio de diseño que dignifique nuestro compromiso con productos de vanguardia y artesanía tradicional.

Paseo de los Laureles 458 - 604, DF 05120 México

+ 52 55 2591 9491

Agradecimiento especial a

hola@territoriocreativo.com.mx