DEJATE QUERER

DEJATE QUERER

Déjate Querer es un estudio de diseño tapetes con sede en la Ciudad de México. Sus fundadoras Ana Paula Alatriste, diseñadora industrial, y Rocío Cortés, antropóloga social, mezclan sus conocimientos para descubrir un lenguaje estético que posee cualidades únicas e insustituibles. Están totalmente inspirados en la naturaleza y los textiles, lo cual se puede apreciar en sus patrones.

 

Déjate Querer valora los objetos hechos a mano y las técnicas antiguas. Esto lo utiliza como fuente en su proceso creativo realizando cada tapete a mano. La naturaleza orgánica de sus diseños, permite un constante cambio en sus fomas y texturas, esto combinado con el proceso artesanal, hace que cada pieza sea algo único. Cada tapete toma semanas para su realización y es por esto que tiene identidad propia.

 

Para Déjate Querer es muy importante seguir creando, transformando conceptos y usos.

Territorio Creativo busca tener una presencia que incluya trabajos que en sí mismos incorporen un sorprendente caleidoscopio de diseño que dignifique nuestro compromiso con productos de vanguardia y artesanía tradicional.

Paseo de los Laureles 458 - 604, DF 05120 México

+ 52 55 2591 9491

Agradecimiento especial a

hola@territoriocreativo.com.mx