JUSKANI ALONSO

JUSKANI ALONSO

Juskani Alonso es un despacho multidisciplinario que busca representar la riqueza cultural mexicana a través del diseño de cara a un panorama global, es por eso que combina técnicas, materiales y escalas, sin duda su participación en Wanted Design 2015 será el inicio y arranque de nuevas conversaciones.

 

Juskani Alonso presentará piezas pertenecientes a la línea de productos 2015 que se exhibirán por primera vez durante este evento, tal es el caso de la línea Cúbica, un juego de tres mesas de centro que se inspiran en los rasgos y caracteres de los integrantes del despacho mexicano CCúbica Arquitectos, un homenaje a sus 25 años de carrera.

 

Así mismo se presentará la Silla Tlayacapan un elemento de descanso que incorpora en sus líneas el tejido de Palma Natural y la Mesa Mixquic, una metáfora del proceso de cambio que ha tenido el hombre y sus objetos a través de la tecnología.

Territorio Creativo busca tener una presencia que incluya trabajos que en sí mismos incorporen un sorprendente caleidoscopio de diseño que dignifique nuestro compromiso con productos de vanguardia y artesanía tradicional.

Paseo de los Laureles 458 - 604, DF 05120 México

+ 52 55 2591 9491

Agradecimiento especial a

hola@territoriocreativo.com.mx