KALOSOMA

KALOSOMA

Nace de un esfuerzo por plasmar un estilo de vida que es a la vez, elegante pero sencillo, sofisticado pero accesible, original pero versátil, y siempre con una excelente calidad y diseño en lo que expone. Este estilo plasmado en Kalosoma Concept reune seleccionadas marcas europeas y norteamericanas de ropa y accesorios para mujer que combinan perfectamente con la línea de joyería Kalosoma.

 

Con más de 18 años de trayectoria, Kalosoma se consolida como una marca líder de joyería y moda mexicana.  Sus diseños se distinguen por el trabajo de mas de 100 manos de artesanos mexicanos; mano expertas, manos ágiles, únicas, y talentosas, que aplican y vierten sus antiquísimas técnicas tradicionales en cada pieza de joyería que realizan.  Son estas habilidades milenarias, aunadas a un diseño moderno y estéticamente singular, que hacen de las piezas Kalosoma, una obra única.

 

El nombre Kalosoma tiene su etimología en raíces greco-latinas  “Kalos”; bello y “Soma”, cuerpo.

Territorio Creativo busca tener una presencia que incluya trabajos que en sí mismos incorporen un sorprendente caleidoscopio de diseño que dignifique nuestro compromiso con productos de vanguardia y artesanía tradicional.

Paseo de los Laureles 458 - 604, DF 05120 México

+ 52 55 2591 9491

Agradecimiento especial a

hola@territoriocreativo.com.mx