MOB

MOB

Mob es un estudio de diseño establecido en la ciudad de México dedicado al desarrollo de proyectos de mobiliario e interiorismo y basado en la creación de conceptos integrales generando un diálogo coherente que involucra todos los aspectos del proyecto.

 

Desde su fundación en el 2001, mob ha participado en el diseño y conceptualización de proyectos a nivel interiorismo y espacio público para diversas firmas como Teavana, Hotel Purificadora, Restaurante el Japonez, Femsa, Club Canibal Royal, Restaurante Olives, Restaurante Loma Linda, Restaurante Cavallino, Restaurante El Japonez, Corner 8, Barracuda Dinner, Mazda Motor Company, Grupo Carso, Palacio de Hierro, entre otros importantes clientes particulares. Al mismo tiempo se ha caracterizado por la constante colaboración multidisciplinaria con otros estudios que comparten valores similares, lo que ha llevado a mob a transcender en el ámbito del diseño mexicano a nivel internacional.

Territorio Creativo busca tener una presencia que incluya trabajos que en sí mismos incorporen un sorprendente caleidoscopio de diseño que dignifique nuestro compromiso con productos de vanguardia y artesanía tradicional.

Paseo de los Laureles 458 - 604, DF 05120 México

+ 52 55 2591 9491

Agradecimiento especial a

hola@territoriocreativo.com.mx