TERRITORIO CREATIVO

DESIGN WEEK MÉXICO

Territorio Creativo es una plataforma iniciada por los fundadores de Design Week México cuya misión es  promover y exhibir el diseño. Así como estimular la pluri polinización de las distintas disciplinas en las que el diseño, como esencia, genera: colaboraciones, innovación y desarrollo.

 

México Territorio Creativo busca reunir en todo su equipo una combinación perfecta de talento mexicano de diseñadores, arquitectos, artistas y artesanos recopilando sus ideas de diseño caracterizado por sus orígenes y su papel actual. Así presentamos una colección de trabajo que estudia y promueve el diseño mexicano contemporáneo, sus paradigmas y su compromiso por elevar la creatividad y producción. Buscamos tener una presencia que incluya trabajos que en sí mismos presenten un sorprendente caleidoscopio de diseño que dignifique nuestro compromiso con productos de vanguardia.

 

Es fundamental en Territorio Creativo que estas colaboraciones promuevan iniciativas de sana competencia, en la que los procesos creativos nos enriquezcan como sociedad para resolver los retos del futuro sin importar la escala del proyecto. Juntos expresamos nuestra dedicación a los materiales, el método y el diseño mezclando la innovación, la tradición y la alta calidad como parte fundamental de nuestra filosofía de diseño.

Territorio Creativo busca tener una presencia que incluya trabajos que en sí mismos incorporen un sorprendente caleidoscopio de diseño que dignifique nuestro compromiso con productos de vanguardia y artesanía tradicional.

Paseo de los Laureles 458 - 604, DF 05120 México

+ 52 55 2591 9491

Agradecimiento especial a

hola@territoriocreativo.com.mx