RESIN COLLECTION BY MONICA  CALDERON

RESIN COLLECTION

Mónica Calderón es fundadora y directora creativa de MONICACALDERON®. En 1998 abrió su fábrica y comenzó a experimentar con diversas técnicas de fabricación de resina, culminando con la sorprendente colección del mismo nombre.

 

Antes del lanzamiento de la fábrica, Mónica creo una línea de accesorios para el hogar lo cual le permitió explorar su fascinación y pasión por los diferentes materiales, el diseño y fabricación de productos con varios artesanos.

 

Mónica encuentra en la resina de poliéster una forma única de expresión para crear una amplia gama de texturas múltiples y sorprendentes acabados, diseños, colores y formas, transformando el material en diversos productos contemporáneos, funcionales y decorativos. Debido a nuestro proceso artesanal, cada pieza puede tener ligeras variaciones de color, forma y tamaño, que se suman a su singularidad.

 

Mónica es parte de todo el proceso - desde la idea, el diseño, la ejecución, a los resultados. Ella infunde personalidad a cada uno de sus productos, siempre innovando con nuevas técnicas de fabricación y conceptos, en estrecha colaboración con su equipo de diseñadores y artesanos.

Territorio Creativo busca tener una presencia que incluya trabajos que en sí mismos incorporen un sorprendente caleidoscopio de diseño que dignifique nuestro compromiso con productos de vanguardia y artesanía tradicional.

Paseo de los Laureles 458 - 604, DF 05120 México

+ 52 55 2591 9491

Agradecimiento especial a

hola@territoriocreativo.com.mx