ROCOCO

ROCOCO

Es una compañía fundada por un grupo de especialistas en diseño, producción, logística, ventas y distribución. Durante cinco años el equipo ha desarrollado una red de industrias relacionadas a la producción de mobiliario y accesorios de diseño. Los principales procesos y productos son: ebanistería, metalúrgia, corte laser, CNC, cerámica, esmaltado en metales, rotomoldeo, papel tapiz, pisos, entre otros. _ROCOCO ofrece conceptos para interiorismo comercial y residencial y en paralelo cumple con requerimientos específicos de proyectos con posibilidades reales.

 

ROCOCO es una fusión de técnicas tradicionales y modernas; cada pieza es ensamblada a mano por artesanos que logran producir piezas únicas y de calidad ciento por ciento mexicana.

En cada pieza empleado creatividad y tratamos de poner al máximo nuestra capacidad para fusionar diferentes ideas en un solo elemento, siendo como principal tema de inspiración la historia del arte y la estética de las décadas pasadas.

Territorio Creativo busca tener una presencia que incluya trabajos que en sí mismos incorporen un sorprendente caleidoscopio de diseño que dignifique nuestro compromiso con productos de vanguardia y artesanía tradicional.

Paseo de los Laureles 458 - 604, DF 05120 México

+ 52 55 2591 9491

Agradecimiento especial a

hola@territoriocreativo.com.mx