TRIBUTO

TRIBUTO

“Tributo es una ofrenda a los procesos dinámicos de intercambio entre actividades humanas creativas. Haciendo énfasis en el proceso de diálogo que surge de los desplazamientos, generamos huellas que se traducen en objetos.”

 

HANDS POETRY

Nuestra primera colección es una selección de 12 productos, objetos utilitarios para la decoración, accesorios y mobiliario producidos por los mejores Maestros Artesanos de México comunicando nuestro principal valor que es lo hecho a mano y la influencia de nuestra herencia en la historia de cada producto.

 

EMOTIONAL JOURNEYS TROUGH CRAFSMANSHIP

Nuestro catálogo de productos es una cartografía de la diversidad de técnicas artesanales que se encuentran en nuestro País, así como una plataforma de difusión del trabajo creativo y de gran calidad que se genera al fusionar el trabajo de artesanos y diseñadores a través de nuestro principio básico que fusiona la Tradición con la Modernidad en objetos de diseño contemporáneo.

 

Actualmente nuestro catálogo de productos lo integran objetos de diseño que han sido producidos por las manos de mas de 10 artesanos y el universo creativo de mas de 10 diseñadores de México. En esta primera colección participan cuatro estados de México; Jalisco, Michoacán, Estado de México e Hidalgo.

 

Territorio Creativo busca tener una presencia que incluya trabajos que en sí mismos incorporen un sorprendente caleidoscopio de diseño que dignifique nuestro compromiso con productos de vanguardia y artesanía tradicional.

Paseo de los Laureles 458 - 604, DF 05120 México

+ 52 55 2591 9491

Agradecimiento especial a

hola@territoriocreativo.com.mx